top of page

QUÉ ES NOENE

Protección articular high-tech para que nada te frene

NOENE® son unas plantillas de alta tecnología, fabricadas con un revolucionario material, capaz de absorber y posteriormente disipar las ondas de choque que se producen con cada paso o salto. Su uso regular tanto en la práctica deportiva como en la vida cotidiana y en la jornada laboral, protege tus articulaciones, evitando así posibles lesiones muy dolorosas.
 

Se adaptan a cualquier calzado

Las plantillas NOENE® son finas y ligeras. Apenas miden unos milímetros de grosor, pero su efectividad es total, y te permitirá usarlas con cualquier calzado, deportivo o casual. Cuando las pruebes no querrás salir sin ellas.

Tecnología Noene®

¿De qué se compone el material NOENE®?

NOENE® es un caucho que por su estructura interna y disposición especial, tiene características particulares y muy diferentes de los elastómeros tradicionales. La principal propiedad del material NOENE® es su visco-elasticidad que le confiere una elevada capacidad de amortiguación. LA VISCO-ELASTICIDAD Y LA CAPACIDAD DE AMORTIGUACIÓN PERMITEN ABSORBER Y POSTERIORMENTE DISIPAR LA ENERGÍA. NOENE® fue creado para sectores de la industria pesada que necesitaba

Noene, Running for Longer

Las plantillas Noene® absorben y disipan una gran parte de lo impactos y vibraciones perjudiciales, evitando que se propagen por el cuerpo, para que nada te frene.

A menudo sentimos como nuestras articulaciones se resienten tras un largo paseo, después de muchas horas de pie en el trabajo o tras hacer deporte. Estas molestias se deben en muchos casos a la absorción de las vibraciones perjudiciales generadas por el impacto de nuestro cuerpo contra el suelo duro al andar, correr o saltar.

Please reload

+34 633 970 111
  • RSS Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram - Black Circle

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page